Tiens To U
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Objetivos del Grupo Tiens

Go down

Objetivos del Grupo Tiens Empty Objetivos del Grupo Tiens

Post by Admin Thu Dec 09, 2010 11:47 pm

Salud, Bienestar, Paz y Desarrollo, son los objetivos del Grupo TIENS, los cuales se han convertido en la Filosofía común de todas las personas que forman parte de TIENS alrededor del mundo. Hacer que la humanidad sea saludable y servir a la sociedad es la clave de los valores del grupo TIENS, mientras que el cuidado de la vida e integridad son los credos mas altos del desarrollo de TIENS. Al incorporar la honorable, vasta y profunda cultura China en el cuidado de la salud con los últimos descubrimientos y hallazgos de la ciencia moderna, medicina y nutrición, TIENS ha desarrollado un amplio ámbito de suplementos alimenticios de alta calidad, los cuales gozan de la aceptación de los consumidores. Siguiendo su filosofía corporativa, las personas de TIENS conducen su negocio con respeto al valor de la vida y con actitud caritativa (humana).

Al mismo tiempo, TIENS adopta un acercamiento de negocio global y liberal para expandir la marca de sus productos y asegurar sus servicios. La misión noble y preexistente de nuestro tiempo es implementar una estrategia de desarrollo global para difundir una cultura china magnifica al mundo, para compartir la civilización china con las personas de diferentes nacionalidades y para llevar salud y bienestar a sus hogares.

El grupo Tiens apoyará su misión histórica junto con personas de un alto sentido de responsabilidad social. Con una ética de excelencia, productos de alta calidad, y calidad en el servicio, el grupo TIENS ofrece un vasto escenario internacional para los que aspiran a integrarse al grupo TIENS, personas de todo el mundo que pueden practicar plenamente sus habilidades y talentos, así como lograr brindarle valor a su vida.

Queridos amigos, mano a mano, integraremos con nuestro amor, diligencia y sabiduría a TIENS un equipo que comparta alegría, salud y bienestar a través de nuestra dedicación y creación en TIENS.
Admin
Admin
Admin

Posts : 12
Join date : 2010-12-01

https://tienstou.forumotion.com

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum